4/11/15

Wrap Up: Octubre

Este mes leí seis libros y en este post les cuento cuáles:

El primero que leí fue el tercero de Cazadores de Sombras, es decir, Ciudad de Cristal. Este es el último libro de la primer trilogía, me gustó bastante si bien no hubo muchas sorpresas porque gran parte me lo spoilearon pero aún así creo que fue un gran final para esta primera parte. Mi siguiente lectura de Cassandra Clare es el primer tomo de Los Orígenes. Le puse ★ 5/5

Luego empecé un libro al que le tenía muchas ganas desde hace un tiempo, se trata de Cinder junto a su precuela Fallas de Marissa Meyer. Me sorprendió agradablemente pero espero que sigan mejorando la trama a medida que avanza ya que todo era muy predecible. Le puse ★☆ 4/5

Siguiendo el reto de Pottermanía y siendo que no puedo terminar el quinto libro d eHarry Potter leí por primera vez Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Me encantó, de verdad parecía estar leyendo un libro de Hogwarts. Le puse ★ 5/5

Después me animé con una autora de la que no conocía nada de su obra y es Raindow Rowell y su novela Fangirl, sinceramente me gustó bastante pero esperaba un poco más del final. Tengo en mente comprarme Landline que sale este mes, le puse ★☆ 4/5

Por último conseguí por fin dos libros de Neil Gaiman, un autor al que le tenía muchas ganas. Uno de ellos es La joven durmiente y el huso que es una edición ilustrada de este cuento basado en la Bella Durmiente. Me encantó, tiene merecidas todas sus estrellas, se lo recomiendo a todos los que disfruten con historias cortas y sorprendentes. Le puse ★ 5/5

Y el otro libro de Gaiman que leí fue El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre, este es un cuento más bien infantil pero que igualmente disfruté. Le puse ★☆ 4/5

Este mes estuve bastante buena con las estrellitas me parece, pero es que todos los libros me sorprendieron de diferentes maneras. Actualmente estoy terminando otro libro de Riordan y la interminable Orden del Fénix. Ustedes ¿qué están leyendo? ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Mucha mucha pero que muuuucha envidia, por Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Fangirl y Cinder ;3
    Necesito esos libros ;)
    Sinceramente te envidio <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, leíste muy buenos libros este mes, que genial =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Desde luego quiero leer más de Gaiman y esos libros los he visto bastante y con buenas críticas por los blogs .u. También quiero releer "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", junto con Harry Potter en sí .u.

    De lo demás no me llama nada. Yo estaba leyendo "La Ilíada", pero creo que lo abandonaré porque me abuuurro XD

    Ojalá tus próximas lecturas te gusten tanto como estas :]
    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar