8/11/15

Heaven/Hell of Covers #9: Azul

¡Me he unido a una nueva iniciativa! En este caso la idea consiste en que Ailen de Ailen's Bookshelves nos va a dar una consigna semanal y a partir de ese disparador elegir entre una o tres portadas que te encanten (Heaven) o que odies o no te gusten (Hell). Para participar debes seguir unos pocos pasos. Me pareció una idea genial para investigar y descubrir portadas además de disfrutar con las opiniones de los otros participantes.
El tema de esta semana es Azul
Estas son las que me encantan: Bajo el azul de Jennifer Donnelly, Harry Potter y el prisionero de Azkaban (mi preferida♥), Temblor d eMaggie Stiefvater y por último, sólo por que me encanta los gatitos, Los Gatos guerreros, huellas peligrosas.
Estas son las que mucho no me gustan, No sonrias, que me enamoro de Blue Jeans (demasiado cursi), Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, no me termina de gustar. Luego está Un mundo nuevo de Anna Carey y Todas las constelaciones del amor de Lydia Netzer, de estas no me terminan de gustar los colores y las sumas de elementos.

Espero que se animen a participar, recuerden que son sólo gustos y que nada tiene que ver con la historia que llevan dentro sino sólo las portadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario