2/10/15

Wrap- Up: Agosto- Septiembre

El primer libro que terminé de leer en Agosto fue Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare.  En esta ocasión seguimos la historia de Jace y Clary, y todos esos personajes que los rodean y que también tienen su propia historia. En este libro se cometen varios asesinatos a subterráneos por lo que deben descubrir si son obra de Valentine y que trama con ello. Le dí ☆ 4/5.

El segundo libro que leí fue gracias a la primer elección del TBR-Jar, es Cazador de Sueños de Stephen King, en una edición de dos tomos por cierto un poquitín densa. La reseña ya está subida en el blog, así que les dejo el enlace por AQUÍ. Le di ☆ 3/5.

Luego continúe con El héroe Perdido, el primer tomo de la saga de Rick Riordan Los Héroes del Olimpo. Su lectura me pareció súper rápida y fue como un suspiro de alivio en mis lecturas, Riordan siempre consigue sacarme una sonrisa con su sarcasmo y por más que muchas cosas las iba intuyendo por leer la saga de Los dioses del Olimpo, mantuvo su nivel hasta el final. Le di ★ 5/5 

Seguí con Mr. Mercedes, otra lectura de King. En este caso se trata de un policial muy moderno y con protagonistas con los que llegué a sentir hasta afecto y empatía. Mantiene la acción y el suspenso, y si bien desde el segundo capítulo que sabemos quién es el asesino, la historia se nos muestra contada desde los dos puntos de vista. Es el primero de una trilogía y mi puntaje fue ☆ 4/5.

Después el TBR-Jar me asignó a Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carrol. Es uno de los primeros clásicos infantiles que no leo de forma adpatada y me gustó bastante debo decir. Es un cuento corto sobre Alicia y su paso a través del País de las Maravillas, contándonos sus aventuras y todo lo que encuentra en él. Me gustaría seguir con Alicia a través del espejo pronto. Le di ☆ 4/5.

Por último leí una recopilación de historias cortas de Agatha Christie llamada Tres ratones ciegos, en el que incluye la historia que lleva el mismo hombre, Una broma extraña, El crimen de la cinta métrica, El caso de la doncella perfecta, El caso de la vieja guardiana los cuatro protagonizados y resueltos por Miss Marple, y Detectives aficionados siendo este el primer misterio que leo protagonizado por Harley Quin. Me gustó bastante como todo lo de Agatha pero claramente no es lo mejor que leí de ella, esperaba un poco más. Le dí ☆ 3/5.

Eso es el resumen de dos meses de lecturas, ustedes 
¿Qué anduvieron leyendo? ¿Qué me recomiendan leer?

3 comentarios:

  1. Hola Daiana!
    Que buenas lecturas! la verdad es que yo solo leí el primero de Cazadores, pero como que lo deje ahí. Mi hermana super fanatica jaja! ahora estoy muy emoción Brandon Sanderson así que te recomiendo que leas algo de él o te super recomiendo la saga Study de Maria V Snyder. Es brillante y tiene tan poco seguidores, vale la pena ;)!

    Un besote!
    Flor.
    mymagicalshelf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te he nominado al Liebster Award :)
    Te dejo el enlace por si quieres más información y te animas a hacerlo ;3
    http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/10/segundo-premio-liebster-award.html
    Coméntame si te animas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas!
    Feliz octubre <3
    Saludos.

    ResponderEliminar