14/10/15

Pick One: Negro

Es una sección que llevaré a cabo tomada de The bookish girl en la que la idea es hacer un recorrido por nuestras bibliotecas y mostrar los libros que tenemos allí, de una manera diferente, siguiendo el tema de la semana. No podrán mostrar libros al azar. Es una manera diferente de hacer un Bookshelf tour.

Y en este caso la semana del 11 al 17 de Octubre le corresponde al: 
   #Negro

  Los juegos del hambre♥El don del lobo
Me encanta el sinsajo y esos ojos de lobo!
 Dracula♥El caso de los anonimos♥La iliada♥Alicia en el pais de las maravillas♥Dracula la verdadera historia♥Pesadillas para hackers♥Cronicas marcianas
Todo oscuro sin estrellas♥Doctor sueno
Combinacion de negro y rojo, me encantan☺

Hasta la proxima!

5 comentarios:

  1. Hola Daiana! , me ha gustado esta idea, de esos títulos solamente tengo los LJH y el Don del lobo, espero hacer este Bookshelf tour pronto, saludos y te espero pronto por mi blog

    Cuídate =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Me hace gracia ver "La Ilíada" en esa edición porque la mía es naranja chillón XD

    Sólo he leído "Drácula", "Alicia en el país de las maravillas" y trozos de "La Ilíada" (a ver si me animo pronto), pero me llaman mucho "Crónicas Marcianas" y "Doctor Sueño"; también quiero leer algo de Christie, aunque tengo otros libros en la WL :]

    Me encanta ver los libros por colores, será la fanática del orden que hay en mí XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Envidia total por tener Alicia en el País de las Maravillas en papel, yo solo lo tengo en ebook :(
    Yo también tengo la Ilíada, pero la mía es azul jeje
    El Don del Lobo me lo quiero leer :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. He leído varios como los de King, y también Drácula y LJDH pero con otras portadas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Re amo la de Todo oscuro, sin estrellas *.* y a El don del lobo le tengo ganas, pero nunca se cruzó en mi camino jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar