25/10/15

Heaven/Hell of covers #7: Rojo

¡Me he unido a una nueva iniciativa! En este caso la idea consiste en que Ailen de Ailen's Bookshelves nos va a dar una consigna semanal y a partir de ese disparador elegir entre una o tres portadas que te encanten (Heaven) o que odies o no te gusten (Hell). Para participar debes seguir unos pocos pasos. Me pareció una idea genial para investigar y descubrir portadas además de disfrutar con las opiniones de los otros participantes.

*Por alguna razón leí que el tema de esta semana era el rojo, pero no... era con libros así que seguro haré otro Heaven/Hell a mitad de semana* Sepan disculpar mi distracción xD

El tema es: Rojo
Peter Pan de rojo escarlata de Geraldine McCaughrean
 Me dieron muchas ganas de leer este libro sólo por la portada.
 Cielo Rojo de David Lozano Garbala
Muy moderno. No sé porque no llega a gustarme.

Espero que se animen a participar, recuerden que son sólo gustos y que nada tiene que ver con la historia que llevan dentro sino sólo las portadas.

2 comentarios:

  1. La primera es muy chula, tiene un cierto aire ingenuo a pesar de lo llameante XD La segunda me llama la atención, no diría que me gusta, pero tampoco que no... No somos muy amigos el collage y yo o_óUu

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La de Peter Pan me encanta, además quiero leerme ese libro desde hace bastante tiempo, pero nunca lo encuentro en las librerías, al final acabaré pidiéndomelo por internet ;)
    La segunda no me gustó nada :S
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar