4/10/15

Heaven/Hell of covers #4: Estrellas

¡Me he unido a una nueva iniciativa! En este caso la idea consiste en que Ailen de Ailen's Bookshelves nos va a dar una consigna semanal y a partir de ese disparador elegir entre una o tres portadas que te encanten (Heaven) o que odies o no te gusten (Hell). Para participar debes seguir unos pocos pasos. Me pareció una idea genial para investigar y descubrir portadas además de disfrutar con las opiniones de los otros participantes.
El tema es: Estrellas
Peter Pan de J. M. Barrie
Amo, adoro, estoy enamorada de esta edición, ese cielo de estrellas, las letras, la luna. Hermoso. 
Una estrella que no se apaga de Esther Earl
Hay algo que no me termina de gustar, no sé si tal vez sean los colores.

Espero que se animen a participar, recuerden que son sólo gustos y que nada tiene que ver con la historia que llevan dentro sino sólo las portadas.

1 comentario:

  1. Que bueno que te hayas unido (: Me encantó esa edición de Peter Pan, es realmente preciosa. Y concuerdo con lo de Una estrella que no se apaga, tampoco me gusta mucho. Creo que son los colores :S Beso!

    ResponderEliminar