15/10/15

Especial #3: Harry Potter

*La siguiente información la he tomada de Aquí, si quieres leer más no dudes en visitar la página.
Casita del horror número XII, Wiz Kids.
Bart como Ron Weasley
Harry como Harry Potter
Lisa como Hermíone Granger

Slithers como Nagini
Montymorth como Voldemort


Bart y Lisa acuden a la "Escuela Springwart de Magia y Hechicería" (parodia de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería) y los diferentes personajes principales cumplen los papeles de las películas. 

Al poco tiempo el malvado Lord Montymorth y Slithers (cuyo nombre también hace referencia a la Casa Slytherin) se enteran de los poderes de Lisa y deciden atraparla para robárselos. Como no pueden hacerlo mientras ella tenga la poderosa varita, convencen a Bart para que cambie la varita de su hermana por un dulce de orozus.

Cuando Lisa debe dar su espectáculo de hacer levitar a un dragón, toma su varita pero se da cuenta de la trampa. El dragón resulta ser Lord Montymorth y logra atrapar a Lisa. Bart se da cuenta de lo que hizo y para defenderla le clava su varita en la pierna a Lord Montymorth, el cual muere y es digerido por Slithers.


Referencias:
 Lisa retrocede el reloj como Hermíone con el Giratiempo.
 Bart es conducido a la guarida de Montymorth por el baño, al igual que Harry a la Cámara secreta.
 Edna enseña transformaciones como Minerva McGonagall.
 El muro de las lamentaciones es muy similar al velo ubicado en el Ministerio de la Magia en La Orden del Fénix.
 Bart recibe su propio hechizo al igual que Ron en La Cámara secreta.
Bart le clava la varita en la pierna a Montymorth al igual que Harry le clava la varita al troll en La piedra filosofal.


Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese capítulo, el detalle de Slithers es buenísimo están atentos a todos los detalles. La parte que siempre me causa gracia es cuando Bart transforma al sapo deforme xD

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había dado cuenta de que Bart parodiaba a Ron, no soy muy observadora :P Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia esta entrada; ya hace un tiempo que no veo Los Simpsons, aunque me gustan. Supongo que este mes pasarán estos capítulos de la casa árbol del terror :D

    Muy buenas las referencias, encontraste más que yo XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta este capitulo montones, uno de mis favoritos de los simpsons
    nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué chula esta entrada! Me encantan los Simpsons y este capítulo el doble, porque también me encanta Harry Potter :-)

    ResponderEliminar