30/10/15

Book Tag: TBR infinito

Hoy les traigo un nuevo Book Tag: El TBR infinito. Este mismo ha sido creado por Mary Anne de We are in winterland. Consiste en diez consignas que debemos responder usando nuestros libros pendientes. 
Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift. Este clásico de la literatura de Aventura lo tengo desde principio de año, me lo compré en la última Feria del Libro de mi país. Debo leerlo en algún momento.
Entre los últimos libros que compré se encuentra Cazadores de Sombras: Los orígenes. Este libro seguramente lo lea pronto para continuar con la saga en el orden recomendado por Cassandra.
En este caso elegí un libro que tengo empezado desde Agosto aproximadamente y que espero terminar de leer antes de fin de año. Se trata de Harry Potter y la Orden del Fénix de J. K. Rowling.
Entre los últimos libros que adquirí se encuentra Finis Mundi de Laura Gallego García, es una autora que me deslumbró con Todas las hadas del Reino, así que quiero seguir leyendo cosas escritas por ella.
Me queda por leer Scarlet, el segundo libro de la saga de Crónicas Lunares. La verdad es que Cinder me gustó mucho, pero también fue bastante predecible. Espero que me siga gustando este segundo tomo y que la editorial siga publicando el resto de la historia.
Parte de la saga me la regalaron para Navidad y la verdad es que nunca la continué, espero hacerlo este verano o pronto. Y si, estoy hablando de La Torre Oscura: Mago y Cristal.
Tengo unos cinco libros pendientes de una colección que salía con un diario de clásicos de la literatura Argentina. Entre ellos se encuentra este que aún no leí, Juvenilia de Miguel Cané.
Esta también es una de mis últimas adquisiciones, se trata de El viaje galáctico, pirático y alíenigena de mi padre de Neil Gaiman. Su edición es hermosísima, seguramente lo lea pronto por que es muy corto.
Lamentablemente no leo en inglés fluidamente, me gustaría hacerlo en algún momento.
Acá voy a poner un libro que tengo hace ya varios años, fue un capricho en el momento y nunca lo terminé de leer. Se trata de Geometría sagrada de Stephen Skinner.

Eso es todo, cualquiera al que le haya gustado es libre de sentirse nominado.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buen Book Tag!
    Me gustó mucho el título y la ilustración del libro de Neil Gaiman :)
    Tengo muchas ganas de leer la saga "La torre oscura", pero me da un poco de miedo no conseguir todos los libros :/
    Espero disfrutes de las lecturas que te quedaron pendientes!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Sólo he leído el de Harry Potter .u.Uu Le he echado un ojo a "Geometría Sagrada" y me ha llamado la atención el tema, aunque no sé nada de él. Por cierto, no sé si era el IV o el III, pero a mí me regalaron ese libro de King también... no está mal como regalo, pero teniendo en cuenta que no tengo los primeros ;u;Uu

    Espero que pronto puedas empezar a leer en inglés y que acabes el libro de HP, ¡aún quedan dos meses para que acabe el año! :D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar