8/9/15

Top Ten Tuesday #6: Sagas que tengo inconclusas

En este sexto Top Ten mencionaré las sagas que tengo inconclusas, es decir, aquellas sagas de las que leí uno o varios libros y tengo que leer el resto. Como no tengo tantas también mencionaré las que tengo en mi estantería y me faltan comprar libros para completarlas.
*Esta es una sección original de The Broke and the Bookish.
1- Los Héroes del Olimpo, Rick Riordan: 
Es mi actual lectura, tengo que comprarme los siguientes 4 libros. Es la segunda saga que leo de este autor, se trata sobre tres semidioses, Piper, Leo y Jason, que deben rescatar a una poderosa Diosa de las manos de unos enemigos que buscan destruir el mundo y vengarse de los Dioses del Olimpo. Estoy leyendo 1/ Faltan 4
2- Harry Potter, J. K. Rowling: 
Por alguna razón nunca los leí en orden, así que los estoy releyendo, voy por La Orden del Fénix. Trata sobre un joven mago que sobrevivió al mago más poderoso y malvado, quien ahora busca venganza y alzarse de vuelta. Tengo que conseguir el sexto. Leí 4/ Faltan 3
3- Cazadores de Sombras: Los instrumentos mortales, Cassandra Clare: 
Me animé a leerla hace muy poco y de verdad que me enganché a la saga, tengo que conseguir los últimos dos tomos. Trata sobre la historia de Clary Fray quien un día descubre que es Cazadora de Sombras o de subterráneos, y la lucha contra Valentine quien desea obtener los instrumentos mortales para derrocar a quienes no piensan como él. Leí 2/ Faltan 4
4- La Torre Oscura, Stephen King: 
Me aburrió un poco y lo dejé por la mitad al cuarto tomo, planeo terminarla algún día, todavía tengo que conseguir el 5 y el 6. Trata sobre la busca de la Torre o el lugar donde se unen todas las cosas del Universo, por Roland Deschain, el último pistolero del mundo. Leí 3/ Faltan 4
5- El señor de los Anillos, J. R. R. Tolkien: 
No me enganchó para nada por eso no lo continúe, espero hacerlo algún día. Es la historia de Frodo quien es encomendado para una misión y para tener consigo uno de los anillos de poder. Leí 1/ Faltan 2
6- Los siete reinos, Kristin Cashore: 
Vi muchas recomendaciones y me llama mucho la atención la trama, tengo que conseguir el primero y el tercero. Tengo Bitterblue/ Falta Graceling y Fuego
7- Los Gatos guerreros: Los cuatro clanes, Erin Hunter: 
Me llama la atención ya que se centran en mi animal favorito. Tengo En territorio salvaje/ Falta Fuego y hielo; El bosque de los secretos; Antes de la Tormenta; Huellas peligrosas; La hora más oscura
8- Las Crónicas lunares, Marissa Meyer: 
Me acabo de comprar el primero para leerlo junto al club de lectura. Todavía no fue publicados en Argentina el resto de la saga. Tengo Cinder/ Falta Scarlett; Cress y Winter
9- Mundos de Tinta, Cornelia Funke: 
Me llama mucho la atención que todo se centre en los libros. Tengo Sangre de Tinta/ Falta Corazón de tinta y Muerte de tinta
10- Reckless, Cornelia Funke: 
Es el segundo y último libro de esta saga, si algún día lo consigo lo leeré. Tengo Carne de piedra/ Falta Sombras vivas

2 comentarios:

  1. Hola, te hemos nominado a unos premios: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/09/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que yo tengo incompleta muchas sagas, pero ninguna de esas xD
    Tengo muchísimas ganas de leer Cinder y Corazón de Tinta :3

    Me quedo por aquí, ya te sigo, nos leemos ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar