17/9/15

Heaven/Hell of Covers #1: Portadas verdes.





¡Me he unido a una nueva iniciativa! En este caso la idea consiste en que Ailen de Ailen's Bookshelves nos va a dar una consigna semanal y a partir de ese disparador elegir entre una o tres portadas que te encanten (Heaven) o que odies o no te gusten (Hell). Para participar debes seguir unos pocos pasos. Me pareció una idea genial para investigar y descubrir portadas además de disfrutar con las opiniones de los otros participantes.

El primer tema es: Portadas verdes.
 Todas las Hadas del Reino- Laura Gallego
Para ser sincera leí este libro casi por su hermosa portada y a medida de que avanzas en la lectura va tomando más sentido cada uno de los detalles de la misma.
Las ventajas de ser invisible- Stephen Chbosky
No me llama la atención para nada, es decir, es solo una pared de ladrillos. No lo he leído aún, cabe suponer que la falta de detalles tenga que ver con la historia.

Espero que se unan también, nos leemos en la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que Las ventajas de ser un marginado me pareció un libro precioso y se convirtió en uno de mis favoritos... Creo que deberías darle una oportunidad ^^.
    ¡Un besazo c:!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te hayas unido! Tengo meeega pendiente Todas las hadas del reino, a mi también me llamó la atención por su portada, espero que su historia también me guste. Besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, tampoco me llama la atención ese libro ni mucho menos leerlo jaja, y me pasó igual, leí Todas las hadas del reino justamente por su portada jeje
    Ya me dijo Ailen de la iniciativa, a ver si junto voluntad para hacer los post y me uno jojo, sólo faltaba el empujón =P
    Saludos :D

    ResponderEliminar