2/9/15

Book Haul #3: Agosto

Entre las adquisiciones de este mes comencé a comprar la saga de Los instrumentos Mortales, completé la saga de Percy Jackson con los dos libros que me faltaban, me compré el primer libro de la siguiente saga de Riordan que quiero leer y como cada mes un libro de Stephen King se sumó a mi biblioteca.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso- Cassandra Clare
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza- Cassandra Clare

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperado Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal- Cassandra Clare

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentina. ¿Lo conseguirá?


Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos- Cassandra Clare

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Percy Jackson: El Mar de los Monstruos- Rick Riordan
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.


Percy Jackson: El último héroe del Olimpo- Rick Riordan

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.
En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.
Todo es Eventual- Stephen King, Tomo 1 y 2
Es la primera colección de relatos de Stephen King. Publicados anteriormente en revistas, en internet, leídos en público por el autor o bien inéditos, son textos sorprendentes, misteriosos, terroríficos...
Desde historias de encuentros con muertos y una habitación de hotel con fantasma asesino hasta escenas del realismo más directo y brutal, King nos transporta al mundo de su increíble imaginación. Estos relatos te sorprenderán y, aunque quieras, no podrás dejar de leerlos.

4 comentarios:

  1. Pensé que ya se habían terminado los libros de King, voy a tener que hablar con el diariero :P Aguante Percy, sólo leí el primer libro, pero tengo muchas ganas de seguir con la saga. Muy buenas adquisiciones, un montón! Espero las disfrutes, beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gustan todos tus libros :o
    Cazadores de sombras, voy por el primero, me faltan leer los demás, y los de Percy Jackson voy a empezarlos.
    No conocía estos libros de King, pero apuntados quedan también ;)
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  3. Todo es Eventual es una excelente colección, Almuerzo en el café Gotham es una de mis historias preferidas de King. Que los disfrutes, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Yo ya me leí la saga entera de Cazadores de sombras... y de verdad que te la recomiendo, te va a encantar. Te vas a enamorar de Jace... mi rubio natural asdfghjkl*-*
    Y Percy Jackson no los he leído... pero tengo muchas ganas de hacerlo porque siempre los veo recomendados por todas partes y mis amigos siempre me están diciendo que tengo que leerlos...
    No conocía los libros de Todo eventual, ya nos contarás más a fondo de que trata y que te parecieron todos.
    Un besoo 😙

    ResponderEliminar