18/8/15

Top Ten Tuesday#3: Autores o Géneros que más compras.

En el Tercer Top Ten mencionaré a los autores de los cuales compro más libros y los géneros que más consumo. 
*Es una sección del blog The Broke And The Bookish.
1- Stephen King: Soy fan, de en serio. Leí libros que me gustaron bastante, algunos que se convirtieron en mis favoritos, algunos que dejé por la mitad, otros que me hicieron llorar en los momentos difíciles, varios por leer, algunos que me dejaron en el final con un gran QUEEEÉ? Pero aún así cada libro que salga de él lo compro y seguiría comprando.
2- J. K. Rowling: No es que la autora siga sacando libros, pero es una de las que más compro para completar los nueve libros de la saga de Harry Potter. Amo cómo escribe, pero aún no me animo a leer algo de ella que no sea del mundo mágico.
3- Rick Riordan: Lo conocí hace poco, leí el Ladrón del rayo y me enamoré de sus personajes y sus historias mezcladas con mitología. Seguiré comprando sus libros por un largo tiempo.
4- Cassandra Clare: Comencé comprando Ciudad de Hueso y ya quiero todos! Seguiré comprando todos los que pueda. Además por lo visto seguirá escribiendo y todas las historias se relacionan, asi que sí: seguiré comprando sus libros a medida que pueda.

Por otro lado mis 6 géneros favoritos a la hora de comprar libros:
5- Fantasía: Novelas o relatos que contengan en su argumento principal elementos imaginarios, irreales o sobrenaturales. Por ejemplo: Harry Potter y Percy Jackson.
6- Terror:  Su principal característica es el cultivo del miedo y sus emociones asociadas a él. Por ejemplo, Drácula o Posesión de King. 
7- Policial: Se caracterizan por girar la trama alrededor de un misterio investigado por un detective, policia o aficionado. Por ejemplo los casos de Sherlock Holmes y Poirot.
8- Distopía: Representan una realidad hipotética o diferente, dónde el mundo es el mismo pero las leyes y las reglas culturales no son como las conocemos. Por ejemplo, Los juegos del Hambre y La larga marcha.
9- Cuentos: Breves y con pocos personajes, Me gustan por lo rápido que se leen.
10- Reteelings: Adaptaciones literarias modernas de los clásicos cuentos de hadas, por ejemplo, Todas las Hadas del reino y Reckless.


No hay comentarios:

Publicar un comentario