19/8/15

Pick One #3: #Tapa Dura

Es una sección que llevaré a cabo tomada de The bookish girl en la que la idea es hacer un recorrido por nuestras bibliotecas y mostrar los libros que tenemos allí, de una manera diferente, siguiendo el tema de la semana. No podrán mostrar libros al azar. Es una manera diferente de hacer un Bookshelf tour.

Y en este caso la semana del 16 al 22 de Agosto le corresponde a los:
 #Tapa Dura


Oliver Twist♥Los viajes de Gulliver♥Harry Potter y las reliquias de la muerte♥La Torre Oscura♥El rey demonio♥Jovenes brujas
♥Mi favorito♥
Detalles.

2 comentarios:

  1. Que hermosos los libros en tapa dura *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Morí con el de la Torre Oscura! Es muy bello :3
    Yo tengo muy poquitos en tapa dura, me gustan pero ya estoy acostumbradas a los de tapa blanda :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar