28/8/15

Book Tag: Criaturas de la noche


En este caso la mecánica del book tag era elegir un libro que represente a cada una de las criaturas de la noche, es un tag original del canal en inglés: Katytastic.

En mi caso modificaré la consigna y pondré a todos los libros que leí que contengan a esa criatura o que tenga ganas de leer. El género de terror es uno de mis favoritos y por lo general los libros que tratan sobre estas criaturas siempre me llaman la atención. Espero que les guste y que se animen a hacerlo también.

Leí: El misterio de Salem's Lot de Stephen King; Drácula de Bram Stocker.
Quiero leer: Las sagas de Crónicas vampíricas de Anne Rice; Crepúsulo de Stephanie Meyer.
Leí: El ciclo del hombre lobo de Stephen King; Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J. K. Rowling.
Quiero leer: Las sagas de Temblor de Maggie Stiefvater; Los guardianes ocultos de Rachel Hawthornf.
Leí: Cell y Cementerio de animales de Stephen King.
Quiero leer: Ro y Julie de Isaac Marion; Enclave de Ann Aguirre.
Leí: Percy Jackson y la batalla del laberinto de Rick Riordan; Una canción de Navidad de Charles Dickens; Un saco de Huesos y Joyland de Stephen King.
Leí: Saga Harry Potter de J. K. Rowling.
Quiero leer: Witches, lazos de magia de Tiffany Calligaris; Las crónicas de Narnia de C. S. Lewis; Hex Hall de Rachel Hawkins.
Leí: Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego; Reckless, carne de piedra de Cornelia Funke.
Quiero leer: La corte de los espejos de Concepción Perea; La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García.
Leí: Cazadores de sombras, ciudad de Hueso de Cassandra Clare; Posesión de Richard Bachman.
Quiero leer: Dos velas para el diablo de Laura Gallego García; Cuernos de Joe Hill.
Quiero leer: Ángeles Caídos de Susan EE; Hija de humo y hueso de Laini Taylor; Oscuros de Lauren Kate; Hush hush de Becka Fitzpatrick.
Leí: Crónicas marcianas de Ray Bradbury; El Cazador de sueños de Stephen King.
Quiero leer: Tommyknockers de Stephen King; La quinta ola de Rick Yancey.

Esos es todo el book tag, si tienen alguna recomendación de algunos de los temas o de libros que traten sobre las criaturas de la noche no duden en comentar. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el book tag. De vampiros también te recomiendo Vampire Academy, es genial. Yo tambien tengo bastantes ganas de leer Oscuros, y un libro que quiero leer de Licántropos es Temblor. Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este booktag y posiblemente lo haga en mi blog también!
    He visto que quieres leer Dos velas para el diablo y te lo recomiendo muchisísimo. A mí me encantó y tengo su reseña en mi blog por si quieres leerla.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Que buen Book Tag me han dado ganas de hacerlo, haber si me animo y lo hago
    un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! ¡Me encantó el tag! De los que mencionaste, he leído Crepúsculo, Hex Hall, todos los de Cazadores de Sombras (me gustaron más Los Orígenes), Oscuros, Angelfall y uno de mis libros favoritos: Hush hush... Patch ♥
    Sin ninguna duda te recomiendo Obsidian para la última categoría, es una de mis sagas favoritas ;)
    Te nominé a un book tag, te dejo el link si quieres hacerlo:
    http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2015/08/book-tag-2-tu-nombre-en-libros.html
    ¡Un besooo! :)

    ResponderEliminar