25/7/15

Readathon de Between Books Club- Wrap Up

Imagen Hola! Como hace poco les conté estuve participando en una maratón de lectura durante una semana. No llegué con los siete libros pero leí:  
Percy Jackson y el último Héroe: ★★★★★ 5 de 5 estrellas, es el esperado final de la saga, la verdad que leí los 5 libros en casi un mes, me atrapó muchísimo y esta era la oportunidad perfecta para terminar el último libro. Por supuesto que seguiré leyendo las otras sagas de Riordan! 
Harry Potter y el cáliz de fuego: ★★★☆☆ 3 de 5 estrellas, es parte de la relectura de Harry Potter, uno de los libros más gordos y más lentos para leer para mí. 
Reckless, el goyl de jade: ★★☆☆☆ La historia es buena pero es muy mala la traducción, me costó mucho leer algunas partes. Lo que sí me gustó fueron las ilustraciones y el mundo detrás del espejo lleno de guiños a los cuentos clásicos. 
 Luego el lúnes en un intento desesperado por terminar los siete libros empecé a leer el primer capítulo de El juego de Ender (?, 15 de 24 relatos de Pesadillas y Alucinaciones y hasta el capítulo 11 de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. 
 Participé en algunos sprints por Twitter y dos retos especiales: 
Imagen 
Imagen 
El book tag del arco iris está compuesto por: La historia de Lisey de Stephen King; La evolución de Calpurnia Tate de Jaqueline Kelly, El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher, El ladrón del rayo de Rick RiordanSinsajo de Suzanne Collins, Bitterblue de Kristin Cashore y Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling. 
Imagen 
Imagen 
Resultados: Para mí fue una readathon muy productiva, terminé una saga, Terminé uno de los libros más tediosos de la relectura de Harry Potter , leí por primera vez algo de Cornelia Funke, autora a la que tenía muchas ganas de leer (seguiré por Mundos de Tinta casi seguro) y lo principal: me estoy enamorando de la saga Cazadores de Sombras: YA necesito todos sus libros. 
 Les dejo las redes sociales del club de lectura por si alguno está interesado en sumarse: 
 REDES:  
 BLOGS QUE ORGANIZAN:  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario