14/7/15

Readathon de Between Books Club- TBR

Esta entrada es algo diferente ya que es mi primer Readathon, en este caso organizada por el club de lectura Between Books Club.
En qué consiste?
1. Todos pueden participar, pero en redes sociales vamos a estar bajo el hashtag "‪#‎BetweenBooksReadathon‬", asi que les recomendamos seguir la cuenta del club @BetweenBookClub ahi pueden subir fotos, frases, lo que quieran
2. ¿QUE SE HACE EN UNA READATHON? Basicamente: leer lo mas que puedas.
3. ¿CUANTO DURA? Una semana, del 17 al 24 de Julio (primera semana de vacaciones)
Por lo tanto y dicho esto les presento los 7 libros que pretendo/quiero/necesito leer:
1- Un libro con un nombre en el título: Elegí Harry Potter y el Cáliz de fuego, hago un poco de trampa ya que el libro lo empecé hace un tiempo pero por razones que no puedo explicar no puedo terminarlo! Estoy releyendo la saga y quiero avanzar con los últimos tres pero me gustaría leer este antes ovbiamente, así que aprovecho el desafío para ponerle una fecha límite. Es el cuarto libro de la saga, escrito por J. K. Rowling y trata sobre el Torneo de los tres Magos y cómo Harry se enfrenta a él. Es un libro que me gustaba mucho en su momento pero bastante denso en algunas parte.

2- Un libro que te recomendó alguien: En este caso elegí Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso ya que es una saga que me dan muchas ganas de empezar, es decir, no me la recomendó concretamente nadie en especial sino varios de los blogs que sigo o reseñas que leí sobre esta autora la recomiendan. Hace tiempo que tengo ganas de leerlo pero me da mucha fiaca que haya mas de 8 libros! La autora es Cassandra Clare y aparentemente se trata de cazadores de demonios y una chica que puede ver algunas cosas, muy bien no lo tengo claro asi que cuando lo lea les cuento.

3- Un libro que se desarrolle en el futuro: El juego de Ender lo elegí ya que hace más de 2 años que lo compré y aún no lo leí. Lo compre cuando estaba la película en el cine y me llamó la atención la historia, pero no sé si es el género de ciencia ficción o el echo de que todavia no lei nada del autor que todavía no lo leí hasta ahora que pienso hacerlo. El autor es Orson Scott Card y trata sobre una guerra interespacial en la que la única salvación es un niño que se entrena con videojuegos, o eso es al menos lo que entendí del trailer.

4-  Un libro que empezaste y nunca terminaste: Pesadillas y alucinaciones no es que no lo terminé porque me aburrió o algo así sino que al tener una versión de dos tomos me falta leer el segundo. Es de mi preferido Stephen Kig y se trata en una serie de cuentos/historias breves de terror. Hasta el momento la que más me gustó fue El final del desastre en el que dos hermanos relatan como intentaron salvar a la humanidad de las guerras y el caos.

5- Un libro con la portada azul/celeste: Elegí Mr. Mercedes ya que lo tengo desde Navidad y aún no lo leí, eso me hace sentir culpable ya que fue un regalo. La portada no es tottalmente celeste pero destaca ese color. Es de King también y es el primer libro de una trilogía, , es una novela policial en donde un detective retirado trata de descubrir a un asesino serial aparentemente.

6- Un libro narrado por un chico: Percy Jackson y El último Héroe del Olimpo, ya que es el último libro de la saga de Los dioses del Olimpo, me dan muchisimas ganas de leerlo, es una saga que recomiendo y claramente, está narrado por Percy. En este caso Rick Riordan narra la última batalla, el cumpleaños número 16 de Percy y el desarrollo de la gran profecía.

7- Un libro con imagenes: Reckless, el goyl de Jade, ya que en cada comienzo de capítulo tiene una ilustración de la historia, es un libro hermoso por eso, y es lo primero que leo de la autora. Cornelia Funke nos cuenta una historia basada en los hermanos Gimm y sus cuentos, en este caso Jacob y Will se encuentran al otro lado de un espejo/portal mágico y en un mundo diferente del actual en el que todos los cuentos son reales y algo más terroríficos.

Bueno estos son los siete libros que pretendo leer, me dan muchas ganas esto de tener una fecha límite y la posibilidad de acortar un poco la lista de pendientes. Este jueves voy a estar yendo a la Feria del Libro Infantil y Juvenil y trataré de conseguir Ángeles Caídos de Susan Ee para también poder leer el libro de Julio propuesto por el club.
Veremos que sale, buenas lecturas!

8 comentarios:

  1. "El juego de ender": guerra + espacio + juego psicologico = EL MEJOR LIBRO QUE LEI. jajajajajaj posta, espero que te guste porque yo lo recomiendo siempre :D Gracias por sumarte y compartirlo ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un momento cuando salió la peli y tenía muchas ganas de leerlo pero por una cosa o por otra no lo hice, asi que esta es la excusa perfecta gracias al Club! Todo lo logran las Betweeners jajajj Besoss☺

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De los que vas a leer para esta Readathon solo leí, Cazadores de sombras: cuidad de hueso, y es estoy segura de que te va a encantar. Tengo toda la saga completa, si no leíste Los Orígenes también te los recomiendo :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me da muchas ganas gracias a todos los comentarios positivos que tiene la saga, seguramente tengas razón y me guste! jaj Besos☺

      Eliminar
  3. ¡Que bueno que puedas sumarte! Me encantó tu tbr. Leí Harry Potter y Cazadores de Sombras, y son de mis sagas favoritas, y El juego de Ender (creo que me falta el final) pero ¡es muy bueno! Espero que puedas completar los retos. Muchas gracias por el apoyo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo fé (? jajaj Ojalá pueda terminar de leer los siete y sobre El juego de Ender si está bueno seguiré con la saga jaja lo mismo que Cazadores.
      Mucha suerte y gracias a ustedes! Besos y gracias por pasar!☺

      Eliminar
  4. ¡Soy tu primer suscriptora! wiiiiiiiiiii♥ :D está bien bonito el blog, espero que sigas con él ^^
    Con respecto a la Readathon: ¡QUE LIBROS GENIALES QUE ELEGISTE!
    Cazadores de sombras es mi saga juvenil favorita♥ ¡espero que te guste!
    El último libro de Percy es simplemente perfecto, el mejor de la saga ;)
    ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caluuuu! Como ves recién empiezo en el blog, y sobre la readathon me gustó mucho la idea sobretodo para ponerme las pilas y leer libros q tenía medio abandonados :) Todo gracias al club! jajaj
      Veremos que sale! Besos☺

      Eliminar