19/7/15

El ciclo del Hombre Lobo- Stephen King

El Ciclo del Hombre Lobo es una novela de horror publicada en 1983 por el escritor Stephen King, en la cual se presentaban ilustraciones del renombrado artista de comic Bernie Wrightson. Cada capítulo es una pequeña historia en sí mismo.
werewolf1[2]
El libro surgió cuando a King se le preguntó si podía escribir 12 “capítulos” para una corta historia que iría junto a un calendario sobre el tema del hombre lobo. King siendo King, como siempre, alargó la historia mucho más de lo que permitía el formato calendario. El proyecto fue eventualmente abandonado y la historia terminó siendo publicada como novela.
hombrelobo
En Traker’s Mills un pequeño y tranquilo pueblo de Maine, Estados Unidos el inicio de una ola de crìmenes parece indicar la llegada de un hombre lobo, que comenzara a asesinar a los habitantes del pueblo durante los meses del año cada vez que la luna llena brille en lo alto. La incognita sobre quien es LA BESTIA, se siembra en el pueblo, hasta que Marty Coslaw, un chico en silla de ruedas, le lanza al hombre lobo un paquete de petardos, la noche del 4 de julio, dejando a LA BESTIA sin un ojo.
tumblr_meh5hjdNYR1qb64zjo1_500

No hay comentarios:

Publicar un comentario